Cinco personas mueren en un asilo de Florida sin luz tras el paso de Irma

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Miami (EE.UU.), (EFE).- Cinco personas murieron y otras 120 tuvieron que ser evacuadas de un asilo de ancianos ubicado en la localidad de Hollywood, al norte de Miami (EE.UU.), en un caso relacionado con la pérdida de electricidad en las instalaciones por el paso del huracán Irma.


Las autoridades investigan si las muertes se produjeron por inhalación de monóxido de carbono que emitía un generador eléctrico o por el calor registrado a raíz de la interrupción en el suministro de electricidad y la rotura del sistema de aire acondicionado tras el paso de Irma por el sur de Florida el pasado fin de semana.

La cifra provisional de muertos por el paso del huracán Irma asciende, según ABC News, a 23 personas en Estados Unidos (Florida, Georgia y Carolina del Sur).

The Weather Channel habla de un cómputo eventual de 47 víctimas mortales y miles de millones de pérdidas en daños materiales desde el Caribe a Estados Unidos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad