Una sola agente de la policía abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una sola agente de la policía regional de Cataluña abatió a cuatro de los cinco terroristas que arrollaron con su vehículo a varios peatones en la localidad costera de Cambrils, atentado el que murió una persona y otras cinco fueron heridas, dijeron a Efe varios testigos.


Los terroristas viajaban en un Audi A3 que, tras arrollar a los viandantes, se dieron a la fuga y volcaron en una rotonda después de embestir a un coche policial que les cerraba el paso, lo que provocó heridas a una agente en una pierna y en la cabeza.

Del Audi volcado bajaron cuatro terroristas, armados con armas blancas, y se dirigieron hacia una agente, que los abatió con su arma reglamentaria.

El quinto terrorista marchó corriendo hacia la vecina localidad de Salou empuñando un cuchillo y fue interceptado por agentes de la policía regional, que dispararon intimidatoriamente y al ver que no tiraba el arma y no se entregaba, le abatieron.

El atentado de Cambrils, según EFE, tuvo lugar horas después del atentado del jueves en Barcelona, donde una furgoneta atropelló a las personas que paseaban por la céntrica calle de Las Ramblas, causando la muerte de 13 personas y más de un centenar de heridos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad