El Salvador: Matan a uno de los 100 pandilleros más buscados

Vásquez, de 28 años, tenía órdenes judiciales de captura por narcotráfico y se ofrecían 2.500 dólares de recompensa a quien ayudara a encontrarlo.

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una nueva jornada de violencia en El Salvador, las fuerzas de seguridad abatieron el viernes a uno de los 100 pandilleros más buscados por los que han puesto precio a sus cabezas, mientras que otros cuatro presuntos pandilleros y un militar murieron al enfrentarse a tiros con las autoridades.


La Fiscalía General de la Republica y la Policía Nacional Civil reportaron que Ismael Antonio Vásquez, alias “Saiper”, uno de los cabecillas de la pandilla Mara Salvatrucha (MS 13) incluido en un listado de los pandilleros más buscados, murió al enfrentarse a una patrulla de las fuerzas combinadas de la policía y del ejército en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután, a 106 kilómetros al este de San Salvador. Vásquez, de 28 años, tenía órdenes judiciales de captura por narcotráfico y se ofrecían 2.500 dólares de recompensa a quien ayudara a encontrarlo, igual que a cualquier otro de la lista de los 100 más buscados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad