“Presidente Santos, respire, tómese una manzanilla con miel de abeja y reúnase conmigo” Nicolás Maduro

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Presidente Santos, respire, tómese una manzanilla dulce de miel de abeja y reúnase conmigo”, así le respondió esta tarde el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, que al mediodía dijo que estaba dispuesto a reunirse con él, pero bajo tres condiciones específicas, como abrir un corredor humanitario en la frontera.

“Presidente detenga la campaña de odio contra Venezuela… Le he dado propuestas al Presidente Santos, pero no ha respondido. Si hubieran trabajado los seis puntos de la agenda que dejamos en la reunión de cancilleres en Cartagena, ya tuviéramos abierta parcialmente la frontera, pero parece que no le va bien en las encuestas y las está revolviendo con la seguridad… no es lo mismo chicha que limonada”, dijo Maduro desde China, donde cumple una apretada agenta diplomática.

Maduro también dijo que el secretario de Unasur, Ernesto Samper, parece estar sordo.

“Como que se volvió sordo Samper. Le dije que Venezuela propone una comisión suramericana para que vaya y mire lo que pasa en la frontera y ayude a la paz de la zona, pero como que no ha escuchado”, comentó Maduro.





Más Noticias de esta sección

Publicidad