SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Curso de ballet clausuró el año con una espectacular muestra

Un lindo baile lleno de elegancia, sutileza, color y talento fue el que presenciaron los asistentes a la clausura del curso de ballet.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la presencia de los padres de familia y amistades, las niñas que hacen parte del curso de ballet del Club Santa Marta, realizaron una espectacular puesta en escena de todo lo que han aprendido en sus clases.

 

Con las estaciones: invierno, verano, otoño y primavera como tema central, las bailarinas dieron muestra a sus padres del talento que tienen para el ballet y cómo la instructora María Bernarda Olarte, ha logrado transmitir todos sus conocimientos a través de una enseñanza paciente y dedicada.

La utilización de las técnicas de baile y la sutileza que caracteriza el ballet, fueron las que primaron en la puesta en escena que se vio adornada de hermosos tutus llenos de brillantes y colores acordes con cada una de las estaciones que representó cada grupo que se presentó.

Al final de la presentación las niñas recibieron un diploma con el cual se certifica que aprobó y cumplió con los objetivos propuestos del curso.

Sus padres orgullosos aplaudieron el trabajo mostrado por las niñas y su instructora se mostró satisfecha con  la labor realizada por las bailarinas.





Publicidad