SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Grados de la Universidad del Magdalena

Simón José Esmeral Ariza y Luis Alfredo González Monroy, primera promoción de Doctores en Ciencia de la Educación de la Universidad del Magdalena.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En ceremonia de grado realizada en el Centro de Convenciones y hotel Santamar la Universidad del Magdalena entregó a la sociedad 1.259 nuevos profesionales, 91 son de Postgrados, 381 pertenecen a Pregrado Presencial y 787 cursaron sus estudios en los programas de licenciatura, tecnologías, técnico profesional y técnico laboral en la modalidad a Distancia y los dos primeros doctores de esta institución en Ciencias de la Educación. 

Pedro Eslava,Simón Esmeral Ariza, Ruthber Escorcia Caballero, rector de la Universidad del Magdalena, Luis Alfredo González, Jorge Sánchez Buitrago y Rolando Escorcia.
Los nuevos odontólogos Auris Rivera, Javier Vargas, Katherine Lavalle y el rector de la Universidad del Magdalena Rutber Escorcia.
Jackson Espinosa,Gabriel Franco, Michelle Lozano,Yalile Hernández, Samir Jiménez, Carlos Orozco y Vanessa Izquierdo los nuevos profesionales de la Medicina.
Katerine Pérez, Beatriz Pimienta y Jorge Ramos recibieron su título como Sicólogos.
Friery Valle, Melissa Sosa y Andrea Sbrofati nuevas profesionales en Psicología.
Camila Andrea Gómez Tinoco compartió junto a su familia su título como enfermera, a su lado José María Hernández, Aura Gómez, Luis y Patricia Tinoco y Jeniffer Carbonó.
Fabián Andrés Guete Uribe recibió su título como Ingeniero de Sistemas, a su lado Miguel Guete, Nelly Beltrán y David Guete.
Harold García Medina recibió su diploma de manos de Ruthber Escorcia, rector de la Universidad del Magdalena.
Marta Isabel Bolaño Miranda, se graduó de Psicóloga, acompañada del rector de la Universidad del Magdalena, Ruthber Escorcia.
Patricia De Castro Martínez y Nuris Martínez.
Como Magister en Educación Tharvy junto a sus hermanos Ruthber y Rolando Escorcia Caballero.

 





Publicidad