SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Sensible fallecimiento de Adalberto Santodomingo Ibarra

Adalberto Santodomingo Ibarra

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A los 86 años falleció Adalberto Santodomingo Ibarra, reconocido abogado en Santa Marta y el departamento del Magdalena, su partida deja un gran vacío en el corazón de sus hijos, familiares y amigos que hoy lo acompañarán en su última morada.

 

Su velación fue desde ayer en la sala 7 Cementerio Jardines de Paz, y hoy domingo será la misa a las 10: 00 am  y  a las 11: 30 es la cremación.

Santodomingo Ibarra será reconocido por su gran desempeño laboral durante el tiempoejercido en la capital del Magdalena. Además por tener grandes cualidades humanas y estar siempre preocupado por el bienestar de todos a su alrededor, distinguiéndose por el gran cariño que imprimía a cada una de sus acciones, dejando en su familia un legado de amor y respeto para con sus semejantes.

Conformó un hogar con Carmen Albericci de Santodomingo (Q.E.P.D),  con quien tuvo seis hijos: Rafael Alberto, Martha Cecilia, Ángela María, Yolanda, Carmen Alicia y Adalberto Mario; quienes lo recuerdan como un hombre intachable, trabajador insigne, columna principal en el hogar, de ahí los valores para sus descendientes.

Así mismo, ejerció su profesión como abogado litigante y civil, fue además magistrado, juez en Santa Marta, y tesorero del municipio de El Banco.

Sus hijos y familiares lo despedirán hoy con una solemne misa a las 10: 00 am en el cementerio Jardines de Paz.

 





Publicidad