SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Niño intérprete de Diomedes, nominado a los Premios India Catalina 2016

El niño intérprete, Juan Bautista Escalona Soto, en la novela del desaparecido cantautor colombiano, Diomedes Díaz; fue nominado en la categoría Mejor Actriz o Actor Revelación del Año, en el marco de la edición 32 de los Premios India Catalina y que serán entregados dentro del próximo Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. La producción 'Diomedes, ‘El Cacique de la Junta’ del Canal RCN fue la que más nominaciones recibió para los Premios India Catalina 2016. Con 13 posibilidades de ganar, este año 'El Cacique' será el protagonista en la entrega de estos importantes galardones que exaltan lo mejor de la televisión colombiana. A partir de ayer se abrieron oficialmente las votaciones para los miembros de la industria nacional acreditados, quienes reconocerán a través de su voto lo mejor de la pantalla chica nacional. Juan Bautista estudia música en la escuela de Andrés "El Turco" Gil y en el 2011 participó en el reality show Factor Xs.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con trece nominaciones, la producción del canal RCN Diomedes Díaz, ‘El Cacique de la Junta’, lidera los Premios India Catalina que llegan a su edición 32.

 

El niño intérprete,  Juan Bautista Escalona Soto, en la novela del desaparecido cantautor colombiano, Diomedes Díaz; fue nominado en la categoría Mejor Actriz o Actor Revelación del Año, en el marco de la edición 32 de los Premios India Catalina y que serán entregados dentro del próximo Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

La producción 'Diomedes, ‘El Cacique de la Junta’ del Canal RCN fue la que más nominaciones recibió para los Premios India Catalina 2016. Con 13 posibilidades de ganar, este año 'El Cacique' será el protagonista en la entrega de estos importantes galardones que exaltan lo mejor de la televisión colombiana.  A partir de ayer se abrieron oficialmente las votaciones para  los miembros de la industria nacional acreditados, quienes reconocerán a través de su voto lo mejor de la pantalla chica nacional.  Juan Bautista estudia música en la escuela de Andrés "El Turco" Gil y en el 2011 participó en el reality show Factor Xs.

 





Publicidad