SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

El Congo de Oro estará en la 'Gozadera Sergista'

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Oficina de Egresados de la Universidad Sergio Arboleda organiza la celebración de los carnavales a través de un encuentro, en el que sus egresados de pregrado serán los agasajados de la noche.

 

Entusiasmo y alegría son dos de las emociones que invaden el ambiente de los  egresados de la Universidad Sergio Arboleda por cuenta de la celebración de los carnavales que la institución ha dispuesto, por primera vez, para los egresados Sergistas en la modalidad de pregrado. Las presentaciones musicales y artistas con gran liderazgo del género urbano y carnavalesco son uno de los aspectos más importantes dentro del encuentro.

Este encuentro contará con la participación especial del grupo BazurtoAllStar, quien recientemente alcanzó el Congo de Oro, en la categoría Urbano, en el Festival de Orquestas y el Carnaval de Barranquilla. El éxito musical, La Pupileta será una de las canciones que prenderá la fiesta y permitirá que los egresados la disfruten.

La noche estará llena de talento, alegría y ritmo, gracias al grupo BazurtoAllStar; la organización musical Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo De La Hoz y las presentaciones de grupos musicales y del folclor colombiano.

Este encuentro tiene como temática una "noche de polleras". Evento  pensado para que los egresados gocen de las anécdotas que dejaron las épocas de estudio y, además, disfruten de la celebración del carnaval Sergista, organizado para el día sábado 20 de febrero de 2016, a las 8:00 de la noche, en el Country Club Santa Marta.

A esta noche de "Gozadera Sergista" podrán asistir los egresados de pregrado de la Universidad Sergio Arboleda, así como los egresados no graduados; es decir, aquellos estudiantes que hayan culminado académicamente y estén a la espera del título profesional. El propósito es que esa noche se convierta en la excusa perfecta para que los egresados delaalma mater disfruten en compañía de sus colegas.

La vestimenta para el encuentro es muy alegre, fresca y descomplicada. Los egresados Sergistas podrán vestirse de acuerdo con la temática del encuentro. Las mujeres podrán lucir las típicas polleras, coloridas y animadas como en el Carnaval; los hombres podrán vestir camisas de flores o blanca, pantalón blanco, sombrero vueltiao, complementado el atuendo con un pañuelo atado al cuello, detalles típicos de las festividades carnestolendas.





Publicidad