SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Hoy inicia la aventura musical 'EnCantando'

Los padres de familia interesados podrán inscribir a sus hijos y aprovechar las clases gratuitas que ofrece esta escuela de música, arte y cultura.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los padres de familia interesados podrán inscribir a sus hijos y aprovechar las clases gratuitas que ofrece esta escuela de música, arte y cultura. 

Desde hoy las puertas de 'EnCantando', una aventura musical se abrirán a Santa Marta, este proyecto es una nueva opción para que los niños, niñas y jóvenes vivan una experiencia diferente de aprender música e interpretación de diferentes instrumentos musicales. 

 

Esta nueva propuesta tiene como objetivo desarrollar los talentos de bebés, niños y jóvenes permitiéndoles conocer su potencial y dotes artísticos de los cuales en esta tierra existe un sin- número de esos. Piano, guitarra, acordeón, batería, bajo, iniciación musical, rítmica, prelecturas, lecturas, estimulación adecuada para bebés con énfasis en música, pintura y danzas, son algunas de las actividades que podrán realizar las niños que hagan parte de este nuevo proyecto musical y artístico.

La propuesta cuenta con el respaldo y apoyo del samario Carlos Vives, quien sueña con que Santa Marta se convierta en la cuna de grandes artistas, quienes en un futuro se conviertan en las figuras representativas y embajadores de la música y el talento colombiano. Los padres interesados en que sus hijos hagan parte de este proyecto podrán solicitar mayor información en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el celular 3106438115 o en la dirección calle 24ª # 2- 171 El Prado. Cabe resaltar que en su semana de inauguración, EnCantando estará ofreciendo clases gratuitas entre el 15 al 29 de febrero, para hacer parte de estas clases deben llamar y confirmar su asistencia.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR





Publicidad