SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

La Primera División celebró el Día del Periodista

Con un desayuno los periodistas celebraron su día en las instalaciones de la Primera Divisón del Ejército Nacional, en el Batallón Cordóva, este día se exaltó la labor periodística y se enseñó como funcionan las especialidades de la institución uniformada.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Primera División del Ejército Nacional celebró el Día del Periodista como gesto de agradecimiento a todos aquellos que realizan la importante labor de mantenernos informados desde los distintos medios de comunicación.

 

A la celebración asistió la mayoría de los comunicadores de medios locales y regionales, con quienes compartieron en las instalaciones de la Primera División un desayuno para fortalecer los lazos de amistad, cooperación y desarrollar alianzas en pro de la verdad y el bienestar de la población.

Junto a la Primera División realizaron presencia con un stand de información el Gaula Militar del Magdalena, el GAC Grupo Asesor del Comandante, el Batallón Córdova, las Fuerzas Especiales y la Armada Nacional, quienes mostraron las capacidades con las que cuentan en esta parte del país.

El señor brigadier general, Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante encargado de la Primera División agradece a todos los que asistieron a esta celebración y les desea muchos éxitos en su profesión.





Publicidad