SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Reteneros vivieron con alegría el Carnaval

Con coloridos trajes participaron grandes y pequeños de este desfile que llamó la atención de los reteneros.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante todo el fin de semana los habitantes y visitantes a El Retén, Magdalena, tuvieron la oportunidad de vivir y gozar de principio a fin diversas actividades culturales con respecto al Carnaval, lectura del bando, muestra folclórica, coronación de las reinas y el gran cierre estuvo a cargo de la tradicional Batalla de Flores.

 

El desfile convocó gran parte de los habitantes de este municipio del Magdalena, que brindó un gran espectáculo y la participación de varios grupos, danzas y comparsas a lo largo de las actividades organizadas por la Alcaldía Municipal y la oficina de la Gestora Social.

La parada que inició desde la 3:00 de la tarde del sábado recorrió las principales calles de El Retén y finalizó en la tarima municipal, donde el público disfrutó de la presentación de grupos musicales de género tropical y vallenato. "A todos los que pusieron su alegría y carisma para hacer este Carnaval, mil gracias, queremos felicitarlos por su excelente comportamiento y esperemos que el próximo sea mucho mejor" manifestó el alcalde Jhon Vargas Lara.





Publicidad