SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

No te pierdas este 11 de febrero la III Fiesta de Polleras de la Fundación Corazón Rosa

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para este 11 de febrero la Fundación Corazón Rosa, realizará la tercera versión de la Fiesta de Polleras “Mueve Tu Pollera por La Vida”, la cual tiene como objetivo obtener objetivo recursos para los programas y actividades que realizan con los niños, niñas y mujeres diagnosticadas con cáncer, a quienes les prestan el servicio de acompañamiento, entrega de complementos alimentarios y apoyo en el proceso del tratamiento de su enfermedad.

 

Para este año el evento será en el Club Santa Marta desde las 5:00 de la tarde, el bono es de 50 mil pesos, habrá premio para la mejor pollera, show musical y muchas sorpresas más.

“Con los recursos que se recolectan en la esa gran noche, se invierten en los materiales necesario para llevar a las salas de quimioterapias y en las habitaciones de los niños las actividades, también para que no falte la plata del transporte para que estos niños se puedan hacer sus tratamiento” resaltó Johanna Mancuso.

Los interesados en saber cómo participar de la III Fiesta de Polleras, pueden comunicarse al celular: 3157746967 o a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram: Funcorazonrosa.





Publicidad