SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Petrona Martínez conquistó la Batalla de Flores

Curramberos y turistas aprovecharon el momento en el que actores, presentadores y Petrona Martínez bajaron de la carroza para tomarse fotos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La carroza de Caracol Televisión, Viva el congo!, fue protagonista en el desfile de Batalla de Flores realizado este sábado 6 de febrero en la Vía 40. El talento de las producciones y Petrona Martínez se robaron los aplausos de todos los asistentes.

 

Rochi Stevenson, Linda Palma, Mario Espitia e Iván Lalinde no pararon de animar con con su alegría a barranquilleros a lo largo del desfile; por su parte, el tambor alegre, la gaita, las maracas y la tambora de Petrona Martínez y su grupo pusieron a bailar a los asistentes con su música, con la que Caracol Televisión quiso para la edición 2016 del Carnaval, tener a uno de los máximos representantes del folclor de la costa Caribe.

"Nunca había estado en una Batalla de Flores. Agradezco a Caracol Televisión que me haya tenido en cuenta para hacer parte de esta fiesta porque pude compartir mi música con los curramberos. Estoy muy feliz de hacer parte del Carnaval de Barranquilla, una tradición que rescata nuestras raíces de generación en generación", comentó "La Reina del Bullerengue".

Curramberos y turistas aprovecharon el momento en el que actores, presentadores y Petrona Martínez bajaron de la carroza para tomarse fotos con ellos, quienes accedieron con el mismo ánimo con el que iniciaron el desfile.





Publicidad