SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Se realizará 'Feliz cumpleaños Señor Jesucristo'

Dramatizados, danzas, alabanzas y otras actividades más se realizarán en este encuentro familiar.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el evento 'Feliz cumpleaños Señor Jesucristo', se quiere cuidar y defender la familia cristiana y dar a conocer, lo que para la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia es la verdadera Navidad.

 

Cada año, al iniciar el tiempo de Navidad, la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia convoca a todas las familias, al evento que lleva por nombre 'Feliz Cumpleaños Señor Jesucristo', que desde hace 31 años se ha posicionado en las principales ciudades de Colombia como la gran fiesta navideña.

El evento que está programado para el próximo domingo 6 de diciembre, será la nueva oportunidad de que las familias samarias y magdalenense pueda revivir el espíritu navideño y la unión en el Parque Simón Bolívar a partir de las 5:30 de la tarde, donde habrá música en vivo, danza, dramatizado y un mensaje acerca del papel fundamental de la familia en el mundo contemporáneo.

La Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia hace extensiva la invitación a todos los samarios que se quieran vincular a este importante evento, con el propósito de tener un acercamiento con Dios, unir los lazos con las familias y abrir los corazones a una nueva experiencia.
Las personas interesadas en asistir a este evento lo pueden hacer a través de la adquisición de unas manillas la cuales estarán disponibles al público en los número 300 483 4129 - 420 21 28.





Publicidad