SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Las Reinas estarán en Pereira por una misión social

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El martes 1 de diciembre la Srta. Colombia Andrea Tovar, en compañía de la Virreina Nacional Daniela Herrera, la Primera Princesa Alejandra Ochoa, la Segunda Princesa® María Camila Soleibe, la Tercera Princesa Ibeth Alomía y la representante de ese departamento, Señorita Risaralda Daniela Castillo. Estarán en Pereira trabajando por las buenas obras que Colombia tanto necesita.

 

A las 2:30 tarde las beldades visitaran el Hospital Universitario San Jorge, ubicado en la Carrera 4 # 24 - 88 Pereira, Risaralda. Ahí se realizara una rueda de prensa. A las 8:00 de la noche En el Club del Comercio, la soberana de la belleza en compañía de las 4 finalistas, apreciaran un video sobre las obras sociales que realiza el Club Rotario de Pereira. A las 9:40 p.m. las 5 finalistas y la Srta. Risaralda desfilaran en tres presentaciones: traje de baño, traje de cóctel y traje de gala.

Esta actividad organizada por el Club Rotario de Pereira permitirá recaudar fondos y así brindar mayor ayuda a la población vulnerable de la ciudad. Con la dotación de kit de camas hospitalarias, donación de sillas de ruedas y prótesis a personas con manos amputadas.

El Concurso Nacional de Belleza a través de “Las Más Bellas por Colombia” se complace en contribuir al país mejorando la calidad de vida de la población más vulnerable.





Publicidad