SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Abuelitas participaron del primer reinado ecológico

Los miembros de la Fundación ‘Casa del Hermano Mayor disfrutaron y compartieron con los uniformados de Carabineros y Guías Caninos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de promover, conocer y cuidar el medio ambiente, en la capital del Magdalena, el Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Santa Marta, realizó el Primer Reinado Ecológico, en el que las participantes de este particular concurso fueron las abuelitas de la Fundación de la Tercera Edad 'Casa del Hermano Mayor' del corregimiento de Bonda.

 

Una tarde llena de alegría, diversión y mucho glamour, fue lo que vivieron las 25 hermosas abuelitas de esta localidad, quienes desfilaron por toda una pasarela dispuesta sola para ellas, adornadas con rosas rojas donde lucieron orgullosas sus vestidos artesanales realizados con material reciclable.

De igual forma el Grupo de Carabineros logró la vinculación de la academia de belleza Siluet 2000, que solidariamente desarrolló actividades de manicure, peinados, alisados, tintes y limpieza facial, logrando engalanar a las abuelitas para que lucieran elegantes durante su presentación.

Después de bailar, desfilar y contestar algunas preguntas en público, el jurado eligió a la reina. La ganadora fue la Señora Ruth Maestre, nacida en este corregimiento hace 70 años, quien con su traje denominado 'Reciclemos con amor a Bonda', cautivó a todos los asistentes y desde el comienzo fue una de las favoritas. "Jamás había estado en una situación así. La idea era ganar; estoy muy feliz", dijo.

Con esta actividad además de darles alegría a nuestras abuelitas, también se transmite un mensaje a la comunidad sobre la importancia de cuidar y proteger el ambiente, de reciclar los desechos sólidos, proteger la fauna y la flora, promover el ahorro del agua, y de esta manera convertirnos en protectores de la madre naturaleza.  





Publicidad