SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Sensible fallecimiento de Elenita Zabaraín de Feoli

Elenita Zabaraín de Feoli. Q.E.P.D.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A sus 85 años de edad partió de este mundo la querida y muy dulce Elenita Zabaraín de Feoli, dejando gran tristeza entre sus familiares y amigos por lo especial que fue durante su vida con todos sus seres queridos.

 

Elenita Zabaraín estuvo casada durante 46 años con José Feoli De León con quien tuvo cinco hijos; Aldo Feoli, Ida Feoli de Lombana, Gustina Feoli Zabaraín, Marcela Feoli de Vélez y Roxana Feoli de Acuña y gozaba del amor de sus 13 nietos, quienes extrañarán sus pechiches y toda la atención que con amor ella les brindaba.

Hizo parte del hogar conformador por Sóstenes Zabaraín villa y Elena Riascos de Zabaraín, creció con cinco hermanos de los cuales hoy sobreviven Margarita y Orlando Zabaraín, y partieron de este mundo Antonio Luis, Carmen Isabel y Sóstenes.

La «Nena in», como la llamaban sus familiares y amigos la recordarán siempre por ser una persona dulce, amable, encantadora, muy familiar, inteligente y con muchas virtudes, así la describió una de sus primas y mejores amigas. Dedicada a su hogar, siempre educó a sus hijos bajo los valores del respeto, el amor, solidaridad y el sentido de la responsabilidad.

Tocaba acordeón y piano, que para sus familiares oírla tocar era todo un deleite, además de talentosa, fue secretaria por muchos años del Club Rotario, donde realizó un trabajo muy eficiente. Una belleza de mujer, buena madre, hermana, abuela, hija y amiga.

Su sepelio se cumplió ayer en Ciénaga, de donde era oriunda; sus hijos, nietos, hermanos, familiares y amistades la acompañaron para darle el último adiós.

La familia Vives Campo lamenta el fallecimiento de Elenita Zabaraín de Feoli y envía sus condolencias a sus hijos; Aldo Feoli, señora e hijos; Ida Feoli de Lombiana e hijos; Gustina Feoli e hijos; Hermes Vélez y Marcela Feoli e hijas; Alejandro Acuña y Roxana Feoli e hijo; sus hermanos Orlando y Margarita Zabaraín Riascos, demás familiares y amistades.





Publicidad