SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Fundación Protecho superó todas las expectativas

Con gran asistencia a la cena contó la Fundación Protecho que logró brindar una noche inolvidable.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Grandiosa fue la acogida que tuvo la convocatoria realizada por la Fundación Protecho del voluntariado que trabaja por los abuelitos del asilo a la cena que tuvo lugar en Burukuka, restaurante bar y con la presencia y participación especial del reconocido chef Jorge Rausch.

 

Con la boletería agotada y el restaurante lleno, la Fundación Protecho en cabeza de Lina Escobar y todo el cuerpo de voluntarios trabajan incansablemente para brindarle un bienestar a los 69 ancianos que actualmente habitan en el asilo.

Los asistentes a la cena no solamente disfrutaron de tres espectaculares platos preparados por Jorge Rausch, los cuales consistieron en un ceviche de pez león, un estofado de carne en vino tinto y un postre del hermano de Jorge, Mark, llamado Sorpresa de Café; uno de los más conocidos del repertorio de los hermanos Rausch.

Entre las actividades realizadas la noche del miércoles en Burukuka hubo espacio para la realización de una subasta en la que los asistentes participaron activamente de: una camiseta de la Selección Colombia, un balón de fútbol autografiado por  «El Pibe» Valderrama, una botella  de whisky y un cuadro de Josefina Díaz Granados, dejando como resultado 3 millones de pesos en ganancias para invertirlos en la infraestructura del Asilo Sagrado Corazón de Jesús. 

Por su parte, el chef Jorge Rausch, manifestó sentirse complacido de hacer parte de este tipo de eventos que se enfoca en lo social, en ayudar al prójimo, y es algo para lo que siempre estará dispuesto, hacer parte de las buenas causas.

Al final del evento, una lluvia de comentarios positivos fue lo que recibieron los organizadores y miembros de la Fundación Protecho, muchos manifestaron que son eventos que ameritan hacerse de manera más seguida que permitan tocar el buen corazón de los samarios.

Cabe resaltar que la cena realizada tenía como fin recoger fondos para apoyar en las mejoras de la calidad de vida de nuestros adultos mayores del Asilo de Ancianos Sagrado Corazón de Jesús, por esta razón muchas empresas, personas y entidades se vincularon a esta causa.

Biocosta S.A, Drummond Ltda. Colombia, Jorge Rausch, Burukuka, Universidad Sergio Arboleda, Extractora El Roble S.A.S, Jumbo Cencosud, Tecnoglass, Tecbaco, LitoKaribe, La Casa del Patio, Morano Gruppo, Zúñiga Vives, Over Alestur, HK2 Producciones, Producciones Eduard, Santo Marto, Emilia y Filipito, Agenda T, Automundo, Radio Burger, Taller la Fábrica - Marqueting Emocional y Social, Doctor PC, La Pizzería Italiana, Fundación Gases del Caribe, Arte y Tejido de la Fundación Gases del Caribe, Radiólogos Asociados, Sociedad Portuaria de Santa Marta, Palma Aceite y Coonobras.

"Y a todos los que compraron las boletas, mil y mil gracias por apoyar esta hermosa labor. Con su apoyo haremos felices a los abuelitos del Asilo de Ancianos Sagrado Corazón de Jesús" agradecimientos del voluntariado.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR





Publicidad