SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Nat Geo trae lo mejor de la década en "Los 2000"

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nat Geo traerá desde el domingo 29 de noviembre al viernes 4 de diciembre a las 9:00 p.m. hora colombiana "Los 2000", la nueva producción que se estrenará en noviembre y  donde Julio Sánchez Cristo, será el encargado de presentar varios de los acontecimientos y personajes más memorables de la década a lo largo de seis episodios de una hora.

 

 Con el éxito de sus producciones predecesoras "Los '80" y "Los '90", Nat Geo repasará en "Los 2000" momentos claves, avances tecnológicos y aspectos sociales de esta década, a través de entrevistas en primera persona a varias personalidades que cambiaron las reglas del juego, líderes mundiales y artistas que dejaron su huella en la historia.

 Por medio de una investigación meticulosa se mostrará los eventos y hallazgos más importantes que ha tenido la humanidad en la última década y cómo el ser humano a través de sus descubrimientos ha permitido lograr alcances trascendentales en el ámbito tecnológico, científico, matemático, físico, astronómico, entre otros. Con material de archivo y testimonios reveladores "Los 2000" es la primera gran retrospectiva de la década que todos vivimos; diez años marcados por guerras, avances tecnológicos y escándalos.

 La producción contará también con acceso exclusivo a imágenes de archivo y entrevistas a Juanes, Juan Eduardo Jaramillo, Alejandro Villalvazo, Ingrid Betancourt, Andrés Parra, Alejandra Azcárate, Sharon Osbourne, Rudolph Giuliani, entre otros importantes personajes destacados de la década.

 Dentro de los temas que contará el especial, se destaca en el primer episodio cuando George W. Bush vence a Al Gore en la carrera a la Casa Blanca, en una pelea reñida que generó un gran polémica. La disputa por la tenencia de un niño cubano quizás haya inclinado la balanza a su favor: el pequeño balsero Elián González se convierte en el símbolo de la tensión Cuba - Estados Unidos y Bush saca provecho.

 





Publicidad