SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Señorita Colombia desfilara en Pro de en la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Señorita Colombia y las finalistas desfilarán en Pro de en la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes

 

La Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, apoyada por Concurso Nacional de Belleza, realizará la noche del 25 de noviembre desfile en el Hotel Sheraton de la 93. El evento contará con la participación de la Señorita Colombia Andrea Tovar Velásquez y las 5 finalistas, quienes compartirán un almuerzo con miembros de la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes en el Hotel Sheraton, después  visitarán en horas de la tarde la Sede de la Fundación ubicada en el barrio Cedritos, alegrando con su presencia los corazones de las niñas  que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad.

A partir de las 7:30 de la noche, las beldades desfilarán en traje de baño, traje artesanal y vestido de gala, con el fin de recaudar fondos para contribuir con  educación y  vivienda de las menores.

La Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, invita a todos los colombianos que deseen apoyar con una donación o apadrinar una niña, a ingresar a la página web http://www.fundacionlasmercedes.org. Y ayudar a transformar niñas en adultas con esperanza. El Concurso Nacional de Belleza, trabajando junto a la fundación en la búsqueda del desarrollo social del país, en la defensa de la niñez colombiana.





Publicidad