SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Continúan inscripciones al Festival Samaria Urbana

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


   Aún siguen las inscripciones al Primer Festival Samaria Urbana en el marco de la Agenda Cultural del distrito de Santa Marta: Gosa.

 

Los participantes pueden presentarse en las modalidades Música: Rap, Reguetón y Champeta; Break Dance y Grafiti.

   La categoría infantil comprende niños de 5 a jóvenes de 17 años. Cada participante debe estar acompañado de sus padres, un familiar o acudiente mayor de edad y debe adjuntar al momento de inscribirse: fotos, videos y reseña del grupo.

   Cada participante debe tener listos 2 actos. El tiempo total de audición será de (10) diez minutos máximo. El participante con acompañamiento de pista, debe entregar CD o USB con únicamente el tema de su acto, marcado con nombre del acto y el nombre de concursante.

   Para poder participar en este concurso es indispensable que los participantes acepten los términos y condiciones mediante la firma del formulario de inscripción que podrán diligenciar, firmar y deberá ser entregado en físico. Puede ser descargado de la página web oficial de la Alcaldía Distrital.

   Las audiciones se realizarán los días 15 y 16 de octubre de 2015 con los grupos o solistas inscritos, de las cuales se seleccionarán 5 grupos por género que clasifican a la Fase de Eliminatorias que será el día 16 de octubre de 2015 en la cual se elegirán 3 presentaciones artísticas de los géneros Rap, Champeta y Reggaetón, y 4 por los géneros Break dance y Grafiti.  Aquellos que resulten seleccionados por el jurado pasarán a la final el día 17 de octubre de 2015 junto a los Artistas Nacionales invitados quienes evaluarán y premiarán al primer y segundo lugar de cada género.





Publicidad