SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Hoy es la final del XVI Festival de la Canción Romántica

Nilson Fonseca Cuesta de El Banco, Magdalena

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los afiliados de las categorías A y B deben reclamar completamente gratis sus boletas para asistir al evento y a la vez con la contraseña participar de algunas rifas que se harán en el transcurso de esta gran final.

 A partir de las 5:00 de la tarde en la sede administrativa de Cajamag se llevará a cabo la gran final del XVI Festival Interempresarial de la Canción Romántica con la participación de 14 cantantes aficionados clasificados quienes estarán representando a sus empresas en una sana competencia que promete muchas emociones teniendo en cuenta el talento de cada uno de los finalistas de este certamen que organiza Cajamag como parte de sus programas culturales y de integración familiar. Este año los participantes pertenecen a las categorías Ay B de afiliados y quienes ocupen los tres primeros lugares recibirán premios.

Los finalistas son: Johan Sebastián  Domínguez, empresa Smitco, Nilson Fonseca Cuesta del Fed municipio del Banco,  Saúl Ramírez Jiménez,  Guadalupe Pombo Vargas, Giovanny Alfonso García Urueña y Johana Patricia Pérez Lopez  empresa Sociedad Portuaria de Santa Marta, Jaider José Fandiño Castilla empresa Audifarma S.A. Fundación, José del Transito González Arrieta Institución Educativa Víctor Camargo Álvarez  del municipio de Plato, Edson Antonio Ordoñez Elías Puerto de Santa Marta, Ingrid Ponce Campo empresa Serviviarios, Kira Beatriz Parra Fontalvo Clínica La Milagrosa, Milena Patricia Manjarrez García Clínica Perfect Body, Angélica Castañeda Mercado Circulo de Suboficiales F.A. y Laura Vanessa Ortega Meriño de Constructora Jiménez.

Existe mucho entusiasmo por esta final y se espera una gran asistencia de los trabajadores de las empresas afiliadas quienes disfrutaran del espectáculo y respaldaran a sus compañeros de labores con aplausos para animarlos y que tengan una gran presentación.

Cajamag con estos concursos de canto rememora y mantiene todo el fervor que se vivía en nuestra ciudad por esta clase de eventos, como los recordados festivales del Liceo Celedón de donde salieron tan buenos cantantes.

Cada participante tendrá la oportunidad de interpretar una canción y el jurado calificador conformado por tres personas profesionales de la música y el canto determinaran quienes serán los ganadores.

Cajamag a través del Departamento de Cultura extiende una cordial invitación a sus afiliados y a la comunidad en general para que asistan y apoyen el talento local en este mes del artista nacional.





Publicidad