SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Desde hoy disponible boletería para Festival de la Canción de Cajamag

Los participantes ya se encuentran listos para enfrentar la gran final mañana sábado.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mañana sábado 10 de octubre a las 5:00 de la tarde, en la sede administrativa se llevará a cabo la gran final del Décimo Sexto Festival de la Canción Romántica de Cajamag, por esta razón la entidad tendrá disponible las entradas con que familiares, amistades y compañeros de los participantes podrán acompañar a las representantes de las empresas afiliadas.

 

Las boletas estarán siendo entregadas en la oficina de cultura de Cajamag, para quienes estén interesados en obtener la suya y ser testigo del talento samario, podrán acceder al show musical con estas entradas.

Este certamen artístico logra generar un gran entusiasmo en el departamento, reflejándose en la activa asistencia a las eliminatorias de concursantes y sus acompañantes, quienes se integran y disfrutan con cada una de las presentaciones.

Hasta el momento hay clasificados a la fase final un total de 11 participantes aficionados de la canción romántica, ellos representarán a su municipio en Santa Marta, demostrando el talento que poseen y el manejo del escenario.

En la capital del Magdalena todavía se encuentran abiertas las inscripciones para los afiliados que se sientan con condiciones y quieran aprovechar esta oportunidad que les brinda Cajamag.

Los interesados en participar, pueden hacerlo diligenciando el formulario de inscripción en el departamento de cultura y comunicaciones, ubicado en la sede administrativa.





Publicidad