SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

'Colombia, magia salvaje' rompe récords de taquilla en el país

El Jaguar es el único felino que solo hábita en Colombia y su ecosistema se está viendo afectado.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Colombia, Magia Salvaje’ la película documental que recorre durante 90 minutos la diversidad del país en lugares llenos de contrastes como las profundidades del océano Pacífico en Malpelo, la llegada de las ballenas a la Ensenada de Utría en el Chocó, las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta y el vuelo del cóndor en El Cocuy, entre otros lugares, celebra hoy ser la generadora de una excelente noticia: que los colombianos si se interesan por conocer un país diferente al que hasta ahora ha mostrado la cinematografía nacional.

 

"Colombia Magia Salvaje llegó al corazón de los colombianos, fortaleciendo la conciencia ambiental y un sentimiento de orgullo por nuestro patrimonio natural. Es el 'boca a boca' el que ha llenado los teatros, con mucha alegría, como un programa familiar", expresó Carlos Mario Giraldo, Presidente Director General del Grupo Éxito.

Por su parte y ante la confirmación de la cifra que ubica ya la película como la más vista en la historia del cine nacional, Francisco Forero, coproductor y director de la Fundación Ecoplanet, aseguró emocionado: "Esto es una muestra auténtica de que los colombianos creemos en conservar nuestra naturaleza, aprender de ella y preservarla para el futuro. Para Ecoplanet es motivo de orgullo que esta alianza con Grupo Éxito convierta a Colombia Magia Salvaje, más allá de una película, en un movimiento nacional que transforma la manera cómo vemos nuestro país y cómo es percibido desde afuera".

Esta producción sin precedentes es la mayor cinta de naturaleza realizada en el país y explora con la más alta tecnología 85 locaciones y 20 ecosistemas para contar aquello que no se conoce de una nación privilegiada por su biodiversidad y ubicación geográfica.  También es el primer proyecto cinematográfico en Latinoamérica a la que una marca, como Grupo Éxito le apuesta en solitario a patrocinar y producir.

 





Publicidad