SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

En Santa Marta se realizará XXIII Congreso regional de Alcohólicos Anónimos

En este congreso participarán todas las personas que hacen parte de los grupos de apoyo para la recuperación de esta enfermedad.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la celebración de los 80 años de servicio a la comunidad y salvando vidas en el mundo,  Alcohólicos Anónimos se encuentra preparado para la realización de la veintitresava  versión del Congreso Regional, donde se reúnen los alcohólicos que están en procesos de recuperación pertenecientes a este sector del país.

 

"Es un evento que se realiza donde se comparten las experiencias, de cada uno de los miembros de qué es lo que se está haciendo ahora y cómo estamos viviendo a través de los principios de recuperación" manifestó Belisario Heredia, delegado de Alcohólicos Anónimos para la región 8.

Actualmente esta entidad en Santa Marta cuenta con 11 grupos de apoyo en el área urbana de la ciudad y en el área rural cuentan con presencia en Río Frío, Fundación, Plato y Ciénaga, con alrededor de 140 personas en proceso de recuperación.

Todas estas participantes estarán presentes a lo largo del Congreso Regional que inicia a partir de este viernes 9 de octubre a las 8:00 de la noche en el Hotel Casa Grande, con una información pública dirigida a los profesionales en diferentes campos; abogados, jueces, psicólogos, profesores, entre otros "este espacio servirá para dar a conocer a los asistentes cuáles son las funciones de Alcohólicos Anónimos" apunto Belisario Heredia.

Los días 10, 11 y 12 de octubre se realizará el encuentro con los participantes a nivel regional, de las diferentes zonas en las que está divida la región 8 correspondiente al sector norte del país.

"Estos días habrá un compartir de experiencias de los alcohólicos que estamos en este proceso de recuperación, estaremos compartiendo las teorías de la literatura de A.A." anotó el delegado.

Entre los temas también estarán tocando los 12 pasos para la recuperación personal de cada alcohólico, las 12 tradiciones que son para mantenerse unidos como grupo para no desaparecer, y los 12 conceptos que son para el servicio mundial de sostenibilidad de la estructura de Alcohólicos Anónimos.

Por esta razón la oficina del comité del área 8 invita aquellas personas que se sientan abrumada por el mundo del alcoholismo a hacer un pare y tomar esa importante decisión de cambiar su estilo de vida, salir de ese mundo y recuperarse.

 Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR





Publicidad