SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Policía Metropolitana realizó II Concurso de Dibujo Ambiental

Niños y niñsa de colegios privados y oficiales participaron de esta actividad, que busca dejar un mensaje sobre la importancia de la protección del medio ambiente.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la actualidad la problemática ambiental involucra a todas las personas de nuestro planeta, se habla constantemente de una contaminación general producto de las diversas actividades y procedimientos económicos, sociales y culturales del hombre, que de forma desmedida impactan los recursos naturales. Lo que afecta y deteriora los ecosistemas, trayendo como consecuencia la perdida de nuestra biodiversidad.

 

Es por ello que la Seccional de Protección y Servicios Especiales a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó el 'II Concurso Nacional Infantil de Dibujo Ambiental", el cual contó con la participación de colegios públicos y privados del distrito de Santa Marta.

La realización de este evento cultural, se pretende crear un espacio de participación donde los niños y niñas expresen su creatividad, imaginación, sueños, inspiración, valor, e innovación en torno a la Protección al Ambiente y los Recursos Naturales, nos permitirá promover en las nuevas generaciones la capacidad de reconocer, valorar, conservar y mejorar el entorno en el que vivimos, involucrando de forma activa en la solución de los problemas e impactos negativos ocasionados al medio ambiente por la actividad humana, en donde, basándonos en la normatividad existentes para ejercer los controles pertinentes hacia la conservación del medio ambiente.





Publicidad