SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Tú también puedes ser modelo EPK

María Camila Ruiz Fajardo, Tomás Arenas Zuluaga y Matteo Murillo Murillo Ganadores Modelo Epk 2015.

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa especialista en ropa para niños y niñas, exalta y agradece la participación de más de 14.000 participantes en todo el país y hoy tiene el gusto de presentar a María Camila Ruiz, Tomás Arenas Zuluaga y Matteo Murillo, como los felices ganadores de la cuarta versión de Modelo EPK, quienes son los protagonistas de la campaña de la colección Otoño-Invierno 2015 y si imagen estará presente a nivel nacional en las 50 tiendas de Epk Colombia.

 Este año en la quinta versión de la convocatoria, Epk está invitando a todos los niños y niñas entre 6 meses y 12 años a inscribirse a partir del mes de septiembre en las tiendas Epk.  Entre todos los participantes la agencia Informa Models con su experiencia de más de 25 años en la preparación y formación de los mejores modelos del país, seleccionará los ganadores.

Los afortunados tendrán como premio principal ser la imagen de la gran campaña Epk 2016. Adicionalmente recibirán una selección de las mejores prendas de las colecciones por un valor de un millón de pesos y la oportunidad de iniciar su carrera de modelaje siendo representados por la agencia Informa Models.

Los interesados podrán inscribirse desde ya en las tiendas Epk por la compra de tres prendas de la nueva colección, posteriormente los niños inscritos deberán asistir al casting de su ciudad que se anunciará en la página www.modeloepk.com vistiendo exclusivamente prendas de la colección 2015. Los preseleccionados, finalistas y ganadores serán publicados en la misma página entre enero y febrero del próximo año.





Publicidad