SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Sensible fallecimiento de Carlos Pacheco Noguera

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A los 72 años falleció Carlos Francisco Pacheco Noguera, dejando un profundo dolor en los corazones de su hija, sus hermanas y demás familiares que hoy viven esa gran tristeza que deja la partida de su querido padre, hermano y amigo.

 

Estuvo casado con Sarita Zeto con quien tuvo una hija, Patricia Eugenia Pacheco Zeto, quien le dio la alegría de convertirlo en abuelo de dos hermosos nietos, Lía y Adrián Villazón Pacheco, con quienes compartió grandes momentos.

Hijo de Ramiro Pacheco Céspedes y María Teresa Noguera de Pacheco, compartió su crianza y parte de su vida al lado de sus hermanas María Teresa y María Guillermina Pacheco Noguera, con quienes siempre tuvo una muy buena relación y hoy lamentan su partida.

Estudio artes plásticas en la Universidad de los Andes, dedicó su vida a la pintura, a transmitir sus conocimientos y alcanzó a realizar varias exposiciones en diferentes salas de arte.

Su hija, sus hermanas, sus familiares y amistades lo recordarán como una persona querida, familiar, especial y atenta, a pesar de vivir por muchos años en Estados Unidos no fue impedimento para seguir en contacto con sus seres queridos.

Las exequias y cremación de los restos mortales de Carlos Francisco Pacheco Noguera se cumplieron el día de ayer en el Parque Cementerio Jardines de Paz.

Esta Casa Periodística expresa su más sentidas condolencias a su hija, sus hermanas, nietos, yerno, familiares y amistades, Dios los llene de fortaleza. Paz en su tumba.





Publicidad