SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Tom Cruise se apoderó de Orihueca

El norteamericano siempre se ha mostrado fuertemente custodiado por personal policial y de seguridad.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Día y medio duró el actor Tom Cruise en Orihueca, Zona Bananera, donde estuvo adelantando escenas de las pistas clandestinas y los cultivos de marihuana que manejaban junto a Pablo Escobar.

Esta es la pista de aterrizaje Iberia, donde se rodaron las escenas de pistas clandestinas y cultivos de marihuana.
Tom Cruise luego de las grabaciones salió a saludar a los residentes de Orihueca, con quienes se tomó fotografías.
Muchos curiosos residentes del pueblo llegaron hasta las afueras de la finca para lograr ver al actor.
Un fuerte dispositivo policial ha estado acompañando al actor desde su llegada a la ciudad y la Zona Bananera.

La presencia del actor causó gran revuelo entre los habitantes de esta población, que llegaron hasta las afueras de la pista de aterrizaje Iberia para poder ver de cerca a Tom Cruise y observar el rodaje de las escenas que ahí se realizaron.

En un momento de receso, el actor salió, saludó y se tomó fotos con las personas que se encontraban a las afueras del lugar.

En el lugar se logró observar varias avionetas de la época que pilotea el actor acompañadas de un helicóptero donde se grababan las imágenes aéreas, también se han dispuesto por parte de la producción una serie de dones que apoyan a la captación de detalles.

Cruise sigue causando furor a donde va y no es para menos, pues un actor de su reconocimiento y trayectoria es digno de admirar y que escojas tierras colombianas, magdalenenses y samarias resulta ser todo un honor.

Desde su llegada a la ciudad el pasado martes, Tom Cruise paralizó prácticamente la ciudad, aunque el actor se ha mostrado amable y siempre sonriente, dispuesto a complacer a sus seguidores en tomarse una foto con él y hasta ofrecer un saludo.

Cruise ha grabado en el aeropuerto Simón Bolívar, donde se recrean las escenas de pistas clandestinas cercanas al mar. Así como también en el corregimiento de Orihueca en el municipio de la Zona Bananera, donde se graban las escenas de sembradíos de marihuana. Otras de las locaciones han sido las playas de Taganga y Pozos Colorados.

Según lo que se ha podido conocer, hoy sería el último día que el actor esté en esta zona del país para terminar el plan de rodaje que corresponde a Santa Marta y algunas zonas del Magdalena, sin embargo aún queda pendiente las grabaciones en Gaira.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR

 





Publicidad