SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Diócesis de Santa Marta organiza I seminario de afectividad y sexualidad

Los jóvenes podrán participar de este seminario que organizado la Renovación Carismática.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Buscando promover la dignidad humana y el aporte a la construcción de la civilización del amor, la delegación juvenil de la Renovación Carismática Católica de Santa Marta,  en compañía de otras comunidades de la Diócesis, realizará el I Seminario de Afectividad y Sexualidad para Jóvenes, teniendo en cuenta que urge la necesidad inmediata de crear espacios de formación humana y eclesial donde se aborden todas estas realidades con madures y profundidad, infundiendo a nuestros jóvenes, valores cristianos, predicados por la doctrina social de la iglesia.

 

"Buscamos realizar un encuentro de fe y de amor hacia la entrega y apertura plena y eficaz del espíritu santo en todas y cada una de las áreas de la vida experiencial juvenil" anotaron miembros, de la organización del evento.

Es un gran desafío para todos los jóvenes, que quieren de verdad ser discípulos y misioneros de Jesucristo, camino, verdad y vida, para que en El, todos los pueblos tengan vida.

El seminario se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre con los predicadores Padre Dalton Xavier Reyes, asesor de la Renovación Carismática Católica de Santa Marta, y el predicador Daniel Sanmartin, miembro de la Renovación Carismática Católica de Medellín, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde; en el coliseo del colegio de La Presentación.

La donación por persona es de $10.000, la cual incluye almuerzo.

Los jóvenes interesados en participar de este seminario y adquirir todo el conocimiento que estos predicadores están dispuesto a ofrecer a esta comunidad pueden comunicarse al teléfono 4214971 en la sede de la RCC de Santa Marta.

Juntos, vamos a lograr que todos los ambientes en los que nos desenvolvemos se conviertan en sitios privilegiados de misión; teniendo en cuenta que la juventud es la etapa clave de la evangelización y nos urge llegar a todo aquel que esté dispuesto, en tiempos tan difíciles a salvar su vida en esta: "la barca de Pedro" Nuestra Santa Madre Iglesia Católica.





Publicidad