SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Artistas colombianos se unen con su música a 'Colombia magia salvaje'

Juanes, Fonseca, Carlos Vives, ChocQuibTown, Aterciopelados y el intérprete llanero Walter Silva, aportaron con su talento a la banda sonora de la película 'Colombia Magia Salvaje'.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¿Qué tanto conocen Colombia los colombianos? Por tierra, agua y a vuelo de pájaro como nunca antes se había filmado nuestro territorio, la mayor cinta de naturaleza realizada en el país explora con la más alta tecnología 85 locaciones y 20 ecosistemas para contar aquello que no se conoce de una nación privilegiada por su biodiversidad y ubicación geográfica.

 

Los artistas colombianos hablaron sobre la cinta, que recorre durante 90 minutos, la diversidad del país en lugares llenos de contrastes como las profundidades del océano Pacífico en Malpelo, la llegada de las ballenas cada año a la Ensenada de Utría en el Chocó, las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, el vuelo del cóndor en El Cocuy, el valor que reviste el sistema de páramos de nuestras cordilleras, la Serranía de Chiribiquete y sus pinturas rupestres, los Llanos orientales, el Amazonas o las islas de Providencia, entre otros.

Esta película nos hace entender que Colombia es un país con una diversidad inmensa al que tenemos que cuidar, no solo esa parte humana si no también el lugar donde vivimos que es fundamental. Si no hay paz en nuestros pueblos no hay paz en la selva, todos dependemos de todo y por eso es tan importante este mensaje de la película. 

"Luego de ver Colombia Magia Salvaje me sorprende que no conozcamos muchos lugares de nuestro país y que estemos un poco ajenos a situaciones como el crítico desgaste medioam-biental en tantas regiones importantísimas. Me sorprendió también conocer nuevas especies de aves y lugares que no pensábamos que existían.

La manera como está hecha la película nos acerca a nuestro país, para repensarlo, para unirnos y tomar medidas pero también para emocionarnos con lo que puede ser. Todavía estamos a tiempo", manifestó Carlos Vives.





Publicidad