SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Noche romántica pro Parroquia de la Virgen de Guadalupe

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de seguir recaudando fondos para la terminación del templo en honor a la Virgen de Guadalupe, el Padre Augusto Bayer y su comunidad se encuentran ultimando detalles para la realización de un evento en el que los samarios podrán aportar su granito de arena.

 

Los organizadores la han denominado 'Noche romántica' y tendrá lugar en el auditorio principal de la Universidad Sergio Arboleda a partir de las 7:00 de la noche de este viernes 4 de septiembre.

Los samarios podrán participar a través de una ofrenda personal, la cual tiene un valor de 15 mil pesos, en esta 'Noche romántica' los asistentes disfrutaron de canciones románticas interpretadas por Ana Cecilia Almanza, César Marcucci, Edgar Sánchez, Fredy Rico, la orquesta de cuerdas de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag), entre otros.

El padre Augusto Bayer hace extensiva la invitación a todos los samarios que quieran participar y aportar a esta obra con el fin de poder continuar con la construcción de la parroquia dedicada a la Virgen de Guadalupe.





Publicidad