SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Alistan XXX Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio dio a conocer que el 30 Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, que tendrá la connotación de Rey de Reyes, se realizará en Barrancabermeja, capital Petrolera de Colombia, del 12 al 15 de noviembre.

 En consecuencia las inscripciones para los concursos de Acordeón Profesional, Rey de Reyes; Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Canción Vallenata Inédita y Piqueria, se abrirán desde la fecha hasta el lunes 26 de octubre, y se atienden únicamente a través de la página web oficial.

Entre las novedades del 30 Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, se indica que la modalidad Rey de Reyes se abrirá únicamente para acordeoneros profesionales ganadores del certamen, y los conjuntos de acordeón en todas las categorías deberán presentar caja de cuero y no acrílica.

De igual manera se anota que como todos los años se premiará a los que ocupen los cinco primeros puestos en cada una de las categorías.         De igual manera a la mejor voz, mejor cajero y mejor guacharaquero.

El presidente ejecutivo del evento vallenato de Barrancabermeja, Gregorio Ortiz Epalza, manifestó que "Ya tenemos abiertas las inscripciones para los distintos concursos y extendemos la invitación a los Reyes del Acordeón en la categoría profesional, en total 27 ganadores, para que participen y se unan a esta fiesta que cada año cumple con el folclor, con el pago de los premios en tarima y con la preferencia a los concursantes porque son la materia prima".





Publicidad