SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Asojuventud realiza integración de juventudes en campañas electorales

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la celebración del aniversario número 30 de la Asociación Nacional de Juventudes, realizará el día de hoy un evento de integración de la comunidad juvenil con el propósito de hacerle ver a esta población la importancia que tiene su actuación en las justas electorales que se llevarán a cabo en el mes de octubre.

 

La integración Juventudes en Campañas Electorales tendrá lugar en la casa de eventos Sara ubicada en la calle 19 32B - 39 barrio Santa Lucía (detrás de la CUN) e iniciará a partir de las 7:00 p.m, donde podrán participar todos los jóvenes interesados en el tema de cómo hacer su participación más activa en el proceso electoral.

En este mismo espacio los organizadores del evento, liderados por Yamal Zawady, estarán hablando también de lo que será el Carnet Joven, sistema de descuento en educación, cultura, deporte y recreación para jóvenes entre 14 y 26 años.

Entre otros temas que se estarán tratando a lo largo del evento se encuentra la importancia de la participación del joven dentro del proceso electoral, propuestas de los candidatos en el tema de educación y capacitación, visión del líder de juventudes de la importancia de la participación del joven en la administración pública.

Los jóvenes que lideran movimientos e ideologías políticas tendrán la oportunidad de interactuar y exponer el propósito que se han trazado y el mensaje que están llevando en beneficio del sector juventud y cambiar el concepto que se tiene de cómo son utilizados los jóvenes dentro de las campañas electorales.

 





Publicidad