SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Premio de Periodismo RNL de la Sergio Arboleda amplió inscripciones

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fecha de recepción e inscripción de trabajos participantes del Premio de Periodismo "Rodrigo Noguera Laborde" de la Universidad Sergio Arboleda fue extendida, por los organizadores del evento, hasta el 4 de septiembre del presente año, dada la solicitud de diversos periodistas y medios de comunicación de ampliar la fecha de inscripción.

 

El certamen se ha consolidado como uno de los escenarios más significativos y propicios para resaltar la creatividad, el compromiso, la ética y el buen ejercicio periodístico de los miembros de los medios de comunicación de la Región Caribe, motivo por el cual la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Institución se enorgullece de realizar este año la quinta versión del Premio de Periodismo "Rodrigo Noguera Laborde".

En el escenario se congregarán los mejores exponentes de la Comunicación de la Región Caribe, en pro del periodismo y la investigación.

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 22 de octubre de 2015 y tendrá lugar en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda, ubicado en la sede centro, a las 5:00 de la tarde.

Jurado calificador

El jurado evaluador del Premio de Periodismo "Rodrigo Noguera Laborde", está conformado por un grupo reconocido, con gran trayectoria, de periodistas y miembros de los medios de comunicación a escala nacional e internacional. De igual manera, en el grupo participan académicos vinculados y conocedores de la Comunicación de amplia trayectoria profesional, en relación con las categorías del premio, quienes fueron designados por la junta directiva del Premio de Periodismo -Rodrigo Noguera Laborde.

Modalidades

Las modalidades de la V versión Premio de Periodismo "Rodrigo Noguera Laborde" son: Prensa, Radio, Televisión, Periodismo Gráfico y Periodismo Digital.

Podrán participar comuni-cadores sociales y periodistas que ejerzan su oficio en medios de comunicación de la Región Caribe, o estén vinculados en forma directa o como colaboradores de los medios de información. Los trabajos a concursar deben haber sido publicados o emitidos entre el 1 de junio del 2014 y el 31 de mayo del 2015.

Requisitos

Los requisitos básicos para la participación en dichas modalidades del premio de periodismo "Rodrigo Noguera Laborde", son: demostrar, a través de la hoja de vida, su formación académica y profesional. Así mismo, incluir una carta de presentación del medio de comunicación en el cual fue publicado el trabajo o artículo.

Temática

La temática de los trabajos deberá estar relacionada con la contextualización y muestra de la realidad socio-política, cultural, identidad y desarrollo de la Región Caribe. De igual forma, investigaciones que demuestren un hecho noticioso relevante y de gran impacto para la comunidad, temas que se caractericen por su tratamiento periodístico. En el caso de la modalidad digital, el uso adecuado de las tecnologías propias del periodismo moderno.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de celular: 3135554771 o ingresar a la página web de la Institución. Igualmente, los interesados podrán, para realizar la inscripción escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..





Publicidad