SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Exitoso concierto católico congregó a jóvenes samarios

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con gran éxito se llevó acabo los conciertos organizados por la Comunidad Siervo de Cristo Vivo, congreso que trajo como invitados predicadores y cantantes internacionales, como Marvin Marcano y Rafael Tiburcio, quienes compartieron un espacio de espiritualidad y alabanza con todo el público en general.

 

El congreso tuvo lugar en la Casa de la Misericordia, y fueron dos días donde los adultos recibieron palabra de vida, el día viernes, y los jóvenes por su parte disfrutaron de una tarde agradable en presencia de los invitados y el gozo que se vivó en el lugar, el sábado.

Con motivo de evangelizar a los jóvenes de Santa Marta, con música católica, pero del género tropical, se logró que los invitados disfrutaran y tuvieran un fin de semana diferente, lleno de gozo, sanación interior y salvación.

Nanci Prada, miembro del equipo de los organizadores del evento, dijo que entre públicos estuvieron presente algunos colegios de la ciudad, como, La Milagrosa, San Luis Beltrán, Laura Vicuña y el Divino Niño, y algunos estudiantes de universidades.

"El evento como tal, tuvo un promedio de 700 personas los dos días, donde congregamos el viernes a publico adultos y el sábado a jóvenes de la ciudad, esto con el objetivo de motivar a los jóvenes acercarse a Dios, y hacer parte de los grupos de oración que tiene la comunidad de Siervo de Cristo. Uno de 13 a 18 años, y otro para mayores de edad", agrega Prada.





Publicidad