SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Alegrías y buenos momentos vivieron los egresados de Postgrados

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Felicidad, sonrisas y rostros de alegría caracterizaron el Primer Encuentro de Egresados organizado por la Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda.

 

En el Encuentro, los egresados de las diferentes especializaciones que ofrece la Institución, tuvieron la oportunidad de compartir con amigos de aulas y colegas de profesión un momento de acercamiento e integración. Durante la actividad los egresados se mostraron complacidos por la magnífica atención que recibieron y dejaron entrever la alegría que les significaba volver a ver a sus compañeros.

Al inicio del reencuentro, los egresados tuvieron la oportunidad de compartir una conferencia con el presidente de la Fundación "Yo Creo en Colombia",  Pedro Medina Lara, quien a través de diversas actividades y cotidia-nidades de su actuar como empresario social, les permitió a los asistentes analizar diversos aspectos claves para creer y crear una mejor ciudad, una mejor Santa Marta. Además, el conferencista los invitó a evaluar cuatro aspectos claves para alcanzar la felicidad: construyendo una plataforma para la felicidad; el cambio; sueños y metas y cómo embarrarla y ser feliz.

Luego del acto académico, la Universidad Sergio Arboleda y su Escuela de Postgrados brindaron a sus invitados una cena especial, animada por un concierto de vallenato sinfónico, y la presentación de la Orquesta Scala, quienes amenizaron el acto social del evento y lograron que invitados especiales compartieran e irradiaran felicidad durante la noche.

De igual manera, los egresados participaron de diversas actividades de recreación, entre ellas el sorteo de espectaculares sorpresas por parte de la Universidad y empresas aliadas, entre las que se destacan: educación, tiquetes, hospe-dajes, pasadías, cenas, bonos deportivos, artículos del hogar, entre otras.

La actividad estuvo presidida por el rector de la Seccional, Alfredo Méndez Alzamora; el subsecretario general de la Universidad, doctor Juan Pablo Santrich Abello; el decano de la Escuela de Postgrados, doctor Julio Roberto Nieto; la decana Ejecutiva de la Escuela, Luzetty Hernández Riaño y la coordinadora de la Escuela, Beatriz Gracia.





Publicidad