SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Goretty Medina, diseñadora cartagenera le da una 'Mordida' a New York

En esta oportunidad la modelo invitada fue la rusa Diana Daine quien lució las prendas, he hizo parte de la sección de fotos para la colección en las calles de NY.

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El color del caribe colombiano llega a las impresionantes calles de la capital del mundo, New York; Los hombros hipervaporosos, las mangas oversize y sus originales prints, permitieron que la diseñadora cartagenera Goretty Medina se posicionara como la nueva revelación en el mundo de la moda Colombiana.

 Desde hace unos años la diseñadora ha tomado fuerza y cada vez tiene más reconocimiento por sus atuendos divertidos y por su exquisito gusto al momento de crear sus prendas.

Su gran trabajo le ha permitido incursionar en el mundo de la moda donde la última palabra la tiene sus compradoras, las cuales se identifican con la marca y esto lo demuestra su larga lista de seguidores en sus redes sociales.

Su nueva colección Otoño-invierno 2015 'Una mordida a New York'. Es la inspiración para esta creación, donde se destacan las organzas y las transparencias, fueron las calles y senderos de la ciudad de la 'Gran Manzana', New York, la cual también fue musa de Goretty al imaginarse y hacer realidad unos botones en forma de silueta de manzana, que hoy en día son el ícono más representativo de la tienda de moda Cocco Allé.

'Una mordida a NY', aunque no desfilo por las pasarelas de la Semana de la Moda, sus prendas ya se encuentran en la ciudad norteamericana para ser lanzadas en una tienda, expuesta en showrooms privados y trunk shows, para que los amantes de la moda en Estados Unidos logren apreciar estas creaciones colombianas.

La pasarela neoyorquina. Según Goretty, la tendencia este año en la Semana de la Moda fueron las tonalidades enmarcadas en el verde militar y el mostaza.

El afamado diseñador Michael Kors mostró en su colección apliques, estampados, bordados y flecos de colores blanco, azules y verdes.

Por su parte, las transparencias y sensuales escotes protagonizaron la colección de la puertorriqueña Stella Nolasco.





Publicidad