SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Kbto Zuleta y Javier Matta diciembre a ritmo de vallenato

Los jóvenes intérpretes estarán recorriendo diferentes ciudades y municipios de Colombia llevando la buena música.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Comienza diciembre y con él viene un gran itinerario de presentaciones para Kbto Zuleta y Javier Matta, quienes entregarán un espectáculo lleno de canciones escogidas especialmente para esta época del año.

 

A ritmo de buen vallenato, lleno de melodías auténticas, pero conservando siempre la esencia pura de nuestro folclor, Kbto Zuleta y Javier Matta iniciarán desde el cinco de diciembre su recorrido por diferentes ciudades y pueblos colombianos, llevando siempre lo mejor de su interpretación y por supuesto, acompañados de "La Huella".

Desde ya, la agrupación musical de Kbto Zuleta y Javier Matta hace un llamado para celebrar las fechas decembrinas llenos de unión familiar, amor y paz, conservando siempre la seguridad de los menores de la casa, evitando el uso de pólvora y de elementos que pongan en riesgo la salud de los niños.

Agenda Musical: sábado 05 de diciembre: Evento Musical en Montería, Córdoba. Domingo 06 de diciembre: Show Musical en Ábrego, Norte de Santander. Lunes 07 de diciembre: Fiesta de Las Velitas en Riohacha, La Guajira. Martes 08 de diciembre: Show Musical en La Gloria, Cesar.





Publicidad