SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Oriana Olarte, talento samario que brilló en la Voz Kids 2015

Su corta duración dentro del concurso no fue impedimento para que ella demostrara que fue una de las mejores participantes y su amor por la música.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Oriana Olarte De Martino, es una joven samaria que participó en el reconocido reality del Canal Caracol, La Voz Kids.

 

Logró descrestar a los tres jurados en su audición a ciegas, quienes no dudaron en mostrar su interés por querer tenerla en sus respectivos equipos.

 Los tres se desbordaron con elogios para la samaria, quien demostró que está para grandes cosas dentro de la música.

Lastimosamente fue eliminada en las batallas por una controversial decisión de su entrenador Andrés Cepeda, quien fue el único de los 6 jurados y entrenadores que no le dio su voto a la talentosa samaria.

Oriana estudia en el Colegio Divino Jesús desde el año 2007, actualmente cursa noveno grado, sus profesores la catalogan como una excelente estudiante y entre sus compañeros despierta gran simpatía y admiración porque a sus 15 años tuvo la oportunidad de alcanzar uno de sus sueños, que era poder dar a conocer su talento a nivel nacional y conquistar a miles de personas, quienes a diario le expresan su apoyo a través de las distintas redes sociales.

Cuando sus amigos hablan de ella la definen como una persona muy cariñosa, madura y sensible. Desde muy niña  ha participado en las actividades culturales de su colegio donde no se guarda absolutamente nada a la hora de cantar.

A su corta edad ha sido ganadora tres veces consecutivas del Festival de la Canción en Inglés de Santa Marta y siempre que la invitan a los diferentes colegios y universidades de la ciudad, toca las fibras de los asistentes con esa voz dulce e impecable que la caracteriza.

Su corta duración dentro del concurso no fue impedimento para que ella demostrara que fue una de las mejores participantes de la Voz Kids 2015, dejando en alto el nombre de santa marta y de toda la región Caribe.

 





Publicidad