SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Grupo Kvrass triunfante en los Premios Luna 2015

Los integrantes del grupo vallenato realizaron una espectacular presentación que prendió el ambiente en la ceremonia de los Premios Luna.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El grupo Kvrass se llevó el galardón de los Premios Luna 2015 en la categoría Mejor Vallenato con la canción 'Que me beses'. Este reconocimiento es de mucho valor porque fue otorgado por los seguidores que votaron masivamente en la página oficial de los Premios Luna que en este año tuvo como nominados a grandes exponentes de la música vallenata y que al final dio como ganadores a Los Reyes del Brincoleo.

 

Grupo Kvrass tuvo una aparición sorpresiva con una puesta en escena acompañado de Kevin Flórez con el que interpretaron la canción que les valió el premio en la decimoquinta versión de esta gala que premia a lo mejor de la música colombiana y en donde son los mismos seguidores quienes eligen a los ganadores.

Kvrass agradece a todos los seguidores que hicieron posible este reconocimiento y se comprometen a seguir trabajando por el vallenato con el estilo único y auténtico que los caracteriza.

Lista de ganadores:

En la categoría salsa, ratifica su buen momento el cartagenero, Danny Daniel; en la categoría vallenato Kvrass y Kevin Flórez; categoría aplausos, Oscar Prince; categoría champeta Twister; categoría urbano J Balvin y categoría nuevas figuras Zaider.





Publicidad