SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

J Balvin causa furor en Estados Unidos con 'FamiliaTour'

J Balvin celebra su 5ª semana consecutiva en #1 con una presentación en el Today Show de NBC el hoy martes 6 de octubre.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras una semana con llenos totales en sus conciertos de New York, Washington D.C., Chicago y Boston, Ginza continua #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay por 5ª semana consecutiva.

 

Asimismo, Ginza arrasa internacionalmente colocándose en la posición #1 en la radio en México por 3ª semana consecutiva y en Ecuador por 4a semana consecutiva.

Ginza es #1 además en los charts de Spotify en España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay y se coloca de nuevo en el listado Top 50 Global de Spotify.

Considerado por Billboard como "la historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años...J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad..."

J Balvin triunfa de nuevo, con su último sencillo que lo ha colocado al top de la radio en los Estados Unidos y Puerto Rico. Ginza continúa creando impactos en el género Urbano debutando #1 en iTunes en los Estados Unidos, Puerto Rico y 9 países en Latinoamérica, rompiendo el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutando en el Top 5 del "Hot Shot Debut" y "Hot Latin Songs Chart" de Billboard. También es reconocido por haber sobrepasado 100M de vistas en 62 días rompiendo el record que en su momento le pertenecía a "Bailando" con 63 días.

La súper estrella Urbana continúa su gira exitosa por los Estados Unidos (18 Ciudades) y continuara de gira por Colombia a partir del 30 de octubre.

Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme... Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente... De los cobardes nunca se ha escrito nada" - J Balvin





Publicidad