SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Noche de música colombiana e iberoamericana

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una noche de música colombiana e iberoamericana se llevó a cabo en el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo en la Quinta de San Pedro, que logró reunir a talentosos jóvenes músicos pertenecientes al programa de Música de la Universidad del Norte, quienes encontraron este espacio el propicio para mostrar sus habilidades y destrezas y hacerle un homenaje a la música de esta tierra.

 

Entre los músicos que hicieron presencia en el concierto participaron Adriana Mora Valenzuela, Lucio Castro Marino, Andrés Bohór-quez, Pablo Zambrano, Augusto Garavito Navarro, Pauline Páez Pérez, Nikky De los Reyes Ríos y Danzas Cubanas.

Este grupo de jóvenes talentosos interpretó temas como Cortejo de Gnomos, La Primera en la frente, Pincho, Pasillo 'Entusiasmo', Bam-buco en Mi mayor, Suite Andalucía, La Catedral, Preludio Saudade, Andante Religioso,  Allegro solemne, Vino tino, pasillo 'Las campana' entre otros temas.

El programa de Música de la Universidad del Norte se siente orgulloso de presentar este grupo de jóvenes, con gran talento y potencial, entre los que se destacan Adriana Mora Valenzuela, quien desde muy pequeña comenzó a demostrar sus dotes artísticos.

Destacándose en la música, siendo sus padres su primer público, al graduarse como bachiller inicio sus estudios profesionales en música en la Universidad Juan N. Corpas de la ciudad de Bogotá, con el maestro Edgar Alarcón y recibió clases de piano complementario.

Una joven samaria digna de todos los elogios, pues con su talento ha demostrado ser una gran representante del género clásico con proyección internacional.





Publicidad