SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Miguel Morales grabará 10 canciones de Kaleth en homenaje a su hijo

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aunque Miguel Morales, exintegrante de Los Diablitos y papá del fallecido cantante Kaleth Morales, fue un duro crítico de la mezcla de ritmos que hizo su hijo en su canción "Vivo en el Limbo" ahora quiere hacerle un homenaje y grabar 10 de sus canciones. 

 

Miguel Morales admite que no quería que Kaleth fuera cantante sino un médico y que nunca pensó que la "nueva ola del vallenato", del que su hijo fue precursor, tendría el auge que tuvo "le dije eso no es vallenato ni es champeta", ni que llegara a darle la fama en tan poco tiempo hasta el día de su muerte.

Por eso este año cuando se cumplen 10 años del fallecimiento del "rey de la nueva ola", Miguel Morales habló con El Espectador y reveló que el otro año grabará un disco que llevará por nombre "Miguel Morales le canta a Kaleth".

"De hecho, yo no he me he aprendido ninguna canción de él, pero estoy prestándoles mucha atención a esas melodías, porque quiero grabar diez canciones de Kaleth, pero con el estilo de su papá. El disco se va a llamar Miguel Morales le canta a Kaleth. Espero empezar a trabajar en eso en marzo y lanzarlo el 24 de agosto de 2016", anunció Miguel.

Afirma que Kaleth "fue único en su género, hizo cosas que ni yo en 30 años las he podido hacer". A raíz de Kaleth han surgido otros cantantes, como Silvestre Dangond y Peter Manjarrés.





Publicidad