SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

La Cruz Roja Magdalena se vincula a la campaña SOS Guajira

Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena demuestra su compromiso con niños de La Guajira.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cruz Roja Colombiana se une a la campaña SOS Guajira a nivel nacional, en beneficio de la población indígena que habita en las rancherías de los municipios de Manaure y Uribia, en el departamento de La Guajira, esto con el fin de brindar ayuda a quienes lo necesitan, y así mejorar las condiciones de vida de esta comunidad, particularmente azotada por la temporada de sequía, difícil acceso a los recursos y el consecuente deterioro de la dieta alimenticia.

 

De esta manera, la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena demuestra su compromiso y contribuye con su labor humanitaria.

Durante la campaña se hace un llamado a la sociedad para recaudar fondos que posibiliten la compra de insumos médicos, kits de alimentación (de acuerdo con  la cultura indígena) y otros elementos que favorezcan las condiciones de vida de la región.

Para esto, la Cruz Roja Colombiana habilitó las cuentas bancarias No.078-11652-2 del Banco de Bogotá y No.242-01624-4del BBVA. Igualmente, se dispuso la plata forma de recaudo de donaciones en efectivo PSE de la página web de la Cruz Roja Colombiana para este objetivo.

Los alimentos y tipos de elementos que se pueden donar son:pastas fortificadas, azúcar, arroz, harina maíz amarillo, panela, maíz trillado, sardina de 125gr, frijol guajirito, frijol cabecita negra, leche entera en polvo, atún, aceite vegetal, sal yodada y suministros no perecederos.

Elementos varios:toldillos, recipientes para el agua (tipo pimpina), hamacas o chinchorros, filtros de vela, bicicletas, multivitamínicos para niños y para adulto mayor y Ensoy.

Laspersonasquedeseenrealizar susdonacionesenespeciepuedenacercarsea las instalaciones de la Cruz Roja de Santa Marta.

 





Publicidad