SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Arte y cultura en el Carnaval Santanderista

Letanías en el Carnaval a cargo de los docentes Roberto Munarriz, Armando Socarrás y Cecil Mattos.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Institución Educativa Distrital Francisco de Paula Santander no se queda por fuera de las actividades culturales y académicas que tienen por objetivo el rescate y conservación de nuestras tradiciones, por esta razón y en el marco de las carnestoléndicas se realizó una charla sobre el Carnaval y estuvo liderada por el docente Osvaldo Manjarrés.

 

El licenciado junto a otros compañeros, Roberto Munarriz, Armando Socarrás y Cecil Mattos compartieron con los alumnos del plantel este importante espacio que además de brindar un sano esparcimiento a los jóvenes, es un momento para el esparcimiento y obtener conocimiento sobre la importancia que tiene esta celebración en la cultura Caribe.

El cuerpo estudiantil tuvo la oportunidad también de apreciar y escuchar por parte de sus docentes algo diferente y presenciar otras actividades como las jocosas letanías carnavaleras que arrancaron risas y carcajadas a los asistentes. Para hoy el plantel educativo estará realizando el tradicional carnavalito donde los docentes y alumnos tendrán la oportunidad de disfrazarse, bailar, compartir y disfrutar de la fiesta tradicional de la costa Caribe. 

 

 





Publicidad