SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Se acerca la gran final del Festival de la Canción Romántica de Cajamag

Este certamen artístico logra generar un gran entusiasmo en el departamento, reflejándose en la activa asistencia a las eliminatorias de concursantes.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado 10 de octubre a las 5 de la tarde, en la sede administrativa se llevará a cabo la gran final del Décimo Sexto Festival de la Canción Romántica de Cajamag donde participan trabajadores de las empresas afiliadas de las categorías A y B, exponiendo sus cualidades para el canto.

 

Este certamen artístico logra generar un gran entusiasmo en el departamento, reflejándose en la activa asistencia a las eliminatorias de concursantes y sus acompañantes, quienes se integran y disfrutan con cada una de las presentaciones.

Hasta el momento hay clasificados a la fase final un total de 11 participantes aficionados de la canción romántica, ellos representarán a su municipio en Santa Marta, demostrando el talento que poseen y el manejo del escenario. En la capital del Magdalena todavía se encuentran abiertas las inscripciones para los afiliados que se sientan con condiciones y quieran aprovechar esta oportunidad que les brinda Cajamag.

Los interesados en participar, pueden hacerlo diligenciando el formulario de inscripción en el departamento de cultura y comunicaciones, ubicado en la sede administrativa.

Hasta el momento los finalistas son: Johan Domínguez, Nilson Fonseca, Saúl Ramírez, Jaider Fandiño, Guadalupe Pombo, José del Tránsito González, Edson Ordoñez, Giovanny García, Ingrid Ponce, Kira Parra y Johana Pérez. El comunicador social, Omar Armenta, director del departamento de cultura y comunicaciones,  extendió la invitación a los afiliados, para que se animen y vivan esta gran extraordinaria experiencia de cantar y participar por uno de los premios que se le estará entregando a los más destacados.

"Esto es un espacio ideal para que los talentos locales lo demuestren y nos brinden en un bonito espectáculo que pueda ser disfrutado por toda la familia. Esperamos que en lo que resta de la semana se inscriban más participantes en Santa Marta y pasen las pruebas a las que serán sometidos para clasificar a la final que se disputará el día sábado", explicó.

 

Hadith Milena Quintero Mendoza.
Hadith Milena Quintero Mendoza.




Publicidad