SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Banco de la República anuncia actividades culturales para septiembre

Foto: agendasamaria.org

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Diversas actividades culturales tiene programado para este mes de septiembre el Banco de la República en Santa Marta, las cuales están dirigidas para la comunidad infantil, juvenil y adulta, para todos hay espacio buscando crear una cercanía con el mundo de la lectura, la escritura y la cultura.

 

Entre algunas de las actividades que tienen programadas se encuentra el Círculo de lectura que es un espacio para los libros, pensamientos y críticas constructivas: En este mes se celebra el natalicio de William Faulkner con ‘El ruido y la furia’. Clásico de la literatura, inspiración de nuestro Nobel Gabriel García Márquez. Asimismo nos deleitaremos con la pluma genial del Premio Pulitzer, Truman Capote, y su novela corta vanguardista, Otras Voces, Otros Ámbitos.

El cual se estará realizando el viernes 11 y 25 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde en el Auditorio Banco de la República – Segundo piso, la entrada es totalmente gratuito.

Otros de los eventos es el taller de escritura creativa: relata, el taller Relata Santa Marta tratará: Cronistas del Tayrona, trabajará a partir del Canovaccio técnica que durante la Comedia del Arte que utilizaron los actores para llevar un registro de los parlamentos y acciones que debían representar.

Se estará realizando este sábado: 5 de septiembre, en el horario de 9 a 12 am, el miércoles: 9, 16 y 30 de septiembre, en el horario de 4 pm a 6 pm en la Biblioteca Banco de la República. Segundo piso.





Publicidad