Concejo de Santa Marta aplicó ley de Moción de Censura a la Secretaria de Salud Distrital

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 11:54 a.m.

Con una votación de 14 a favor, y 4 en contra, el Concejo de Santa Marta aplicó la ley de Moción de Censura contra la Secretaria de Salud Distrital, Dairid Fontalvo Buelvas, quien tiene que separarse de su cargo de forma inmediata.

En las próximas horas el Concejo Distrital notificará a la Administración Distrital sobre la moción de censura, quién tiene que hacerla cumplir de forma inmediata y según el presidente del Concejo, Calos Pinedo Cuello, no cabe ningún recurso de apelación.

Todos los secretarios del Gobierno Distrital asistieron hoy a la sesión del Concejo como apoyo a la Secretaria de Salud del Distrito, quienes aseguraron que este es un proceder de retaliación porque la Alcaldía no ha sido condescendiente con los intereses de los concejales.

El Secretario de Gobierno, Rafael Martínez, asegura que esta medida es una persecución política al Gobierno Distrital, “esta es una persecución política porque el actual Gobierno no los ha atendido como los Gobiernos anteriores. El Alcalde ha sido claro diciendo que es respetoso del Concejo”.

La Secretaria de Salud Distrital se retiró llorando del recinto del Concejo.





Publicidad